¿Qué hacemos?
Fidelia es una consultora conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales ligados a las comunicaciones y desarrollo de públicos, la sociología, el diseño, el audiovisual, entre otros. Juntos, buscamos la forma de conectar a las personas y grupos de interés con la propuesta de valor de una organización, a través de las herramientas, plataformas y dinámicas que nos entregan la comunicación y el desarrollo de públicos.
Miramos el mundo desde la omnicanalidad, es decir, siempre tenemos a la vista todos los posibles canales o puntos de contacto entre una organización y sus públicos-objetivos. A partir de ello, buscamos las formas de transmitir la identidad corporativa de forma integral y estratégica. No tenemos una receta sino que nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada proyecto.
Nuestra especialidad es el mundo de las culturas, las artes, el patrimonio y las industrias creativas y también trabajamos en proyectos vinculados a la educación, al desarrollo de personas y sectores sociales excluidos, el medio ambiente, el emprendimiento, entre otros.
Comunicación Corporativa
>> Diagnóstico: estudio de percepción e imagen, análisis de posicionamiento, benchmark, FODA.
>> Revisión y/o desarrollo de la identidad corporativa, relato e imagen de marca.
>> Plan de comunicación estratégica: posicionamiento corporativo, medios, comunicación y marketing digital y/o desarrollo de públicos.
>> Objetivos e indicadores.
Desarrollo de contenidos
>> Relato corporativo, estrategia editorial o de contenidos.
>> Publicaciones.
>> Artículos y otros contenidos escritos.
>> Gráficas e infografías.
>> Videos y fotografía.
Estrategia y gestión de medios
>> Diagnóstico.
>> Diseño de estrategia y plan de medios.
>> Gestión de prensa.
>> Entrenamiento de voceros.
>> Gestión de crisis.
Estrategia y gestión de plataformas digitales
>> Diseño de estrategia digital integral.
>> Gestión de comunidades en redes sociales.
>> Diseño e implementación de sitio web.
>> Implementación de estrategias de contenidos y SEO.
>> Implementación de campañas de pago en redes sociales y buscadores (SEO).
>> Implementación de estrategias de mail masivo y manejo de base de datos.
Formación y desarrollo de públicos
>> Diseño de planes de desarrollo de públicos: estudios, estrategias de comunicación y marketing, mediación artística, educación, entre otras.
>> Diseño e implementación de estudios de públicos.
>> Desarrollo de estrategias de desarrollo de públicos.
>> Desarrollo de contenidos.
>> Organización de encuentros, conferencias y seminarios.